Todo sobre despachos | Ankerstore Chile

6 cuotas sin interés pagando a través de Mercado Pago

Cyber Oct/21 - Información sobre despachos y otras preguntas frecuentes


¡Hola! Ankerstore participará en este nuevo Cyber que comenzará el Lunes 4 de octubre  a las 00:00 hrs y terminará el Miércoles 6 de octubre a las 23:59 hrs.

Podrás revisar todos nuestros descuentos cuando comience Cyber y reconocerás los productos disponibles dentro de la promoción ya que estos llevarán el sello oficial. 

Te queremos compartir algunos datos importantes sobre cómo estamos operando durante este evento: 

1) Tiempos de despacho en Cyber: 

Despacho express - Recibe hoy

  • Esta opción estará disponible en nuestro sitio el lunes 04 de octubre desde las 00:00  hasta las 6:00 AM. El despacho será realizado ese mismo lunes entre las 15:00 y las 21:30 horas.

  • Esta opción tiene un valor de $1.990 adicional en tu carro de compra.

  • Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo

  • En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado.  

Despacho express - Compra hoy - Recibe mañana

  • Esta opción estará disponible en nuestro sitio de lunes a viernes durante las 24 horas y el despacho será realizado al día hábil siguiente entre las 15:00 y las 21:30 horas.

  • Esta opción tiene un valor de $990 adicional en tu carro de compra.

  • Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo, solo en días hábiles (lunes a viernes, excluye feriados).

  • En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado.  

Las comunas de la región metropolitana que están disponibles para RECIBE HOY y RECIBE MAÑANA son: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro  

*Este servicio no está disponible en: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor.

Despacho estándar

Despachamos a todo Chile con diferentes empresas de transporte. El horario de entrega en Región Metropolitana es de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 22:00 horas; sábados de 9:00 a 22:00 horas. 

 Tiempos de despacho:

  • Chile Continental Región Metropolitana: Entre 4 y 6 días hábiles.

  • Chile Continental Regiones General: Entre 6 y 10 días hábiles.

  • Chile Continental Regiones Extremas: Hasta 15 días hábiles.

  • “Regiones extremas” considera: XV Región de Arica y Parinacota, I Región de Tarapacá, II Región de Antofagasta (incluye Calama), XI Región de Aysén, XII Magallanes y Antártica.

Recuerda que en épocas como Cyber los despachos pueden tardar un poco más de lo habitual

 2) ¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Recibirás un mail (en el mail con el que compraste) con tu seguimiento una vez que el pedido esté en la ruta. Puedes rastrearlo también en la página de la transportista a la cual fue asignado. 

Trabajamos con empresas establecidas, por lo que no hacemos envíos a regiones/RM con otras compañías. Haremos la selección para que recibas lo más pronto posible tú pedido. 

3) Cambios y devoluciones de productos

La rapidez de enviar es lo más importante, por lo que en estos días no estaremos recibiendo cambios de último momento porque podría retrasar tu pedido y el de los demás Ankerlovers. 

Si por alguna razón quieres devolver tu pedido, no hay problema siempre y cuando este este sellado y sin uso, en Ankerstore no contamos con garantía de satisfacción. Si cumples con estos requisitos contacte con nosotros a contacto@ankerstore.cl y coordinaremos la devolución. 

4) ¿Cómo sabré el stock de los productos? 

Todos los productos que estén dentro de la promoción tendrán publicado su stock inicial en el sitio. Además, si el producto está disponible para agregarlo al carrito, es porque si hay stock! 

5) ¿Los productos de cyber serán durante toda la campaña los mismos? 

Sorpresa!! Puede ser que si agreguemos algún producto extra, como puede ser que no, para estar al tanto de todo te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter (podrás hacerlo más abajo)

6) ¿Puedo usar los códigos de descuento de mi banco, empresa u otro durante cyber? 

Los precios de Cyber son los más bajos que podemos tener en este periodo por lo que no se podrán agregar más descuentos durante estos días de campaña.

7) Recibí mi producto y tiene una falla, ¿Qué hago?

No te asustes, ¡lo solucionaremos!. Escríbenos a contacto@ankerstore.cl y el equipo técnico te ayudará a verificar la falla,solucionar problemas de uso y si es necesario te solicitarán ingresar a nuestro Servicio Técnico. No se puede devolver ni cambiar un producto sin una verificación de falla previa. 

 

Ante cualquier duda recuerda que siempre nos puedes contactar en nuestros canales de contacto:

contacto@ankerstore.cl