¡Cyberday ya está aquí! Preguntas Frecuentes
Recuerda informarte sobre los tiempos despachos y sobre nuestras políticas de venta.
1.- CYBERDAY
¡Prepárate! Ankerstore participará en este nuevo Cyber que comenzará el Lunes 31 de mayo a las 00:00 hrs y terminará el Miércoles 2 de junio a las 23:59 hrs.
Podrás revisar todos nuestros descuentos cuando comience Cyber y reconocerás los productos disponibles dentro de la promoción ya que estos llevarán el sello oficial.
2.- Tipos y tiempos de despachos
En este Cyberday contaremos con diferentes tipos de despachos que varían según la dirección a la que se encargó la compra. A continuación el detalle de todos los despachos con sus tiempos máximos de entrega ☝🏼
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Recibirás un mail (en el mail con el que compraste) con tu seguimiento una vez que el pedido esté en la ruta. Puedes rastrearlo también en la página de la transportista a la cual fue asignado.
- ¿Qué tipos de despacho tienen?
Despacho Express: Compra hoy y recibe al día siguiente x $990.
Transportista: SPRESS
Aplica para: Comunas de la Región Metropolitana (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Santiago Centro (sin zona roja).
Si seleccionas esta opción recibirás al siguiente día hábil tu pedido. Adicional, tenemos una gran sorpresa: Si compras el lunes 31/05 entre las 00:00 hrs y las 06:00 am, ¡recibirás el mismo día!
Despacho Tradicional: Aplica para todo Chile:
Transportistas: WSP y Correos de Chile
Aplica para:
Regiones Extremas: Recibirás entre 10 a 12 días hábiles
Regiones Internas: Recibirás entre 8 a 10 días hábiles
Región Metropolitana: Recibirás entre 6 a 8 días hábiles
El costo del despacho será informado al final de la compra, ya que depende del lugar de entrega y el peso del producto. Para compras en regiones mayores a $15.000 CLP recibirás un descuento de hasta $4.000 CLP para tu envio.
Trabajamos con couriers establecidas, por lo que no hacemos envíos a regiones/RM con otras compañías. Una vez realizado el pedido no podemos hacer cambios.
3.- Cambios y devoluciones de productos
La rapidez de enviar es lo más importante, por lo que en estos días no estaremos recibiendo cambios de último momento porque podría retrasar tu pedido y el de los demás Ankerlovers.
Si por alguna razón quieres devolver tu pedido, no hay problema siempre y cuando este este sellado y sin uso, en Ankerstore no contamos con garantía de satisfacción. Si cumples con estos requisitos contacte con nosotros a contacto@ankerstore.cl y coordinemos la devolución.
4.- ¿Quieres cambiar tu tipo de despacho?
Una vez que realizas tu compra, tu pedido es asignado automáticamente a los equipos correspondientes según el tipo de despacho, por lo que no podremos hacer cambios en el tipo de despacho. No te preocupes, trabajaremos para que lo recibas lo antes posible.
5.- Seguimiento de despacho
Si quieres hacerle el seguimiento a tu pedido, puedes hacerlo con el número de pedido enviado a tu correo electrónico. Recuerda que en épocas como Cyber los despachos pueden tardar un poco más de lo habitual.
6.- Se acabó Cyber y no alcancé a comprar, ¿me respetan el precio?
Estos precios son exclusivos de cyber, por lo que si no compraste por cualquier razón, no podremos respetar el precio una vez finalizada la campaña. Recuerda, camarón que se duerme,¡se lo lleva la corriente!.
7.- ¿Cómo sabré el stock de los productos?
Todos los productos que estén dentro de la promoción tendrán publicado su stock inicial en el sitio. Además, si el producto está disponible para agregarlo al carrito, es porque si hay stock!
8.- Veo el cobro en mi tarjeta pero no he recibido mi número de pedido.
Tranquil@! Puedes revisar tu número de pedido ingresando a tu cuenta de Ankerstore https://ankerstore.cl/account/login y revisar el historial de tus pedidos.
9.- ¿Los productos de cyber serán durante toda la campaña los mismos?
Sorpresa!! Puede ser que si agreguemos algún producto extra, como puede ser que no, para estar al tanto de todo te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter (podrás hacerlo más abajo)
10.- ¿Puedo usar los códigos de descuento de mi banco, empresa u otro durante cyber?
Los precios de Cyber son los más bajos que podemos tener en este periodo por lo que no se podrán agregar más descuentos durante estos días de campaña.
11.- ¿Puedo solicitar otro medio de entrega y pagar un extra?
La verdad es que no. Ankerstore solo trabaja con los transportistas mencionados más arriba.
12.- Recibí mi producto y tiene una falla, ¿Qué hago?
No te asustes, ¡lo solucionaremos!. Escríbenos a contacto@ankerstore.cl y el equipo técnico te ayudará a verificar la falla,solucionar problemas de uso y si es necesario te solicitarán ingresar a nuestro Servicio Técnico. No se puede devolver ni cambiar un producto sin una verificación de falla previa.
13.- ¿Qué garantía tiene mi producto?
En caso de que tu producto presente algún problema ten en consideración las siguientes garantías:
- Derecho a retracto (10 días para cambio o devolución) El producto debe estar con su sellado original y sin uso, en caso de estar abierto no lo recibiremos a no ser que presente una falla.
- Garantía 3 meses: Si el producto presenta alguna falla de fábrica tienes 3 meses para optar a reparación, cambio o devolución, siempre con una previa evaluación técnica.
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Garantía Ankerstore: Todos nuestros productos cuentan con una garantía que comienza a contar a partir del día de compra y sirve para la reparación o cambio (solo si no tiene reparo) en caso de que el producto presente alguna falla de fábrica.
Productos de la marca Anker: 18 meses
Productos de la marca Soundcore: 18 meses
Productos de la marca Nebula: 12 meses
Productos de la marca Eufy (excepto accesorios): 12 meses
Accesorios de la marca Eufy: 3 meses
- En Ankerstore no contamos con garantía de satisfacción una vez que el producto fue abierto o manipulado por lo que recomendamos elegir bien antes de comprar.
Queda fuera de garantía todo producto con daño inducido por el mal uso del cliente, como golpes, quiebres, filtración de líquidos y otros definidos en nuestros Términos y condiciones. Todos los productos deben ser revisados por nuestra área técnica.
Ante cualquier duda recuerda que siempre nos puedes contactar en nuestros canales de contacto:
contacto@ankerstore.cl
@ankerchile en instagram y facebook
Whatsapp: +56 9 9261 8728
Teléfono: +56 22 840 5567