Despachamos a todo CHILE Envolvemos tu pedido en papel de regalo por $990

  • Tienda
  • Tienda

    Mall Parque Arauco, Piso 3

    Las Condes, Región Metropolitana.

    De lunes a sabado de 10:00 a 12:00 y 14:00 a 20:30, domingo y feriados 11:00 a 12:00 y 14:00 a 20:00

    Para ver el mapa de Mall Parque Arauco, haz click aquí

  • Despacho

Información sobre despachos

¡Hola! Acá podrás encontrar más información sobre los despachos en Anker Store:

 

Generalidades

 

Para la región metropolitana de Santiago nuestros productos son enviados a través de diferentes transportistas de acuerdo con el tipo de despacho seleccionado y el lugar de destino. 

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de entrega válida con todos los campos que correspondan (calle, número, interior, colonia, código postal, ciudad, estado, etc.). Anker Store no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente. 

Si el envío presenta algún problema de parte de la mensajería, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc., Anker Store apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del courier seleccionado. Anker Store no estará obligado a indemnizar al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.

El servicio de entrega incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado. De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" u otro factor ajeno a la empresa, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega.

El costo de envío, será indicado al momento de finalizar la compra, y dependerá del peso y tamaño de los productos así como el de la dirección de entrega. 

A continuación, dejamos información importante sobre cómo estamos operando respecto a nuestros tiempos de despacho.  

 

A) Despacho Súper Express: Recibe HOY 

Esta opción estará disponible para compras en nuestro sitio de lunes a viernes en horario AM, es decir entre las 09:00 am y las 12:00 pm (del día) y el despacho será el mismo día de la compra hasta las 21.30 hrs. Sólo para algunas comunas de la Región Metropolitana.

Despachos y entregas: el mismo día de la compra hasta las 21:30 horas.

Valor: $3.990 adicional en tu carro de compra.

Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo, solo en días hábiles (lunes a viernes, excluye feriados). En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado. 

Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro  

  *Este servicio no está disponible en: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor.   

Algunos de los productos podrían no tener disponible esta opción.

 

  

B) Despacho Express: Recibe MAÑANA

Esta opción estará disponible para compras en nuestro sitio de lunes a viernes durante las 24 horas y el despacho será realizado al día hábil siguiente. Sólo para algunas comunas de la Región Metropolitana.


Despachos y entregas: Lunes a Viernes entre las 15:00 y las 21:30 horas.

Valor: $3.490 adicional en tu carro de compra.


Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo, solo en días hábiles (lunes a viernes, excluye feriados). En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado.   

 Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro   

  *Este servicio no está disponible en: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor.  

 

C) Despacho estándar/normal Región Metropolitana 

Despachamos con diferentes transportistas de acuerdo a la comuna.

Tiempo de despacho RM: Entre 4 a 6 días hábiles desde la fecha de compra.

Valor: $2.990 

Si una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 6 días hábiles y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@ankerstore.co  

 

D) Despacho tradicional regiones

Despachamos a Regiones a través de diferentes transportistas y el valor final dependerá del producto y destino final.

Tiempos de despacho:

Chile Continental - Regiones General: Entre 6 y 8 días hábiles.

Chile Continental - Regiones Extremas: Entre 8 a 12 días hábiles.

“Regiones extremas” considera: XV Región de Arica y Parinacota, I Región de Tarapacá, II Región de Antofagasta (incluye Calama), XI Región de Aysén, XII Magallanes y Antártica.

Valor: Descuento de $2.000 en el cobro de despacho para pedidos por sobre $19.990.

En el caso que quieras recibir tu pedido en una sucursal de correos Chile debes ingresar la dirección de la sucursal como dirección de entrega y señalar a que sucursal corresponde. 

Una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 6 días hábiles para Regiones y 8 días para Regiones extremas y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@ankerstore.co.