Información Cyber 2021 | Ankerstore Chile

6 cuotas sin interés pagando a través de Mercado Pago

Todo lo que necesitas saber antes de comprar....

En esta página encontrarás la información necesaria, sobre despachos, cambios, devoluciones, servicio técnico. Si quieres saber más detalles revisa nuestros Términos y Condiciones

1. Tipos y tiempos de despachos

Contamos con varios tipos de despachos que varían según la dirección que ingreses en tu compra.

A Despacho Express: Recibe HOY

Esta opción estará disponible para compras en nuestro sitio de lunes a viernes entre las 00:00 y las 12:00 (medio día) y el despacho será el mismo día de la compra.

Despachos: Lunes a Viernes entre las 15:00 y las 21:30 horas.

Valor: $1.990 adicional en tu carro de compra.


Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo, solo en días hábiles (lunes a viernes, excluye feriados). En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado. 

Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro  

*Este servicio no está disponible en: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor.


BDespacho Express: Recibe MAÑANA

Esta opción estará disponible para compras en nuestro sitio de lunes a viernes durante las 24 horas y el despacho será realizado al día hábil siguiente.

Despachos: Lunes a Viernes entre las 15:00 y las 21:30 horas.

Valor: $990 adicional en tu carro de compra.


Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo, solo en días hábiles (lunes a viernes, excluye feriados). En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado.  

Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro  

*Este servicio no está disponible en: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor.

CDespacho tradicional Región Metropolitana

Seguimos despachando con el transportista WSP a las todas las comunas, incluyendo las que están con cuarentena.

Tiempo de despacho RM: Entre 4 y 6 días hábiles desde la fecha de compra.
Valor: Gratis sin mínimo de compra

Si una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 3 días hábiles y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente  contacto@ankerstore.cl.

DDespacho tradicional regiones

Seguimos despachando a las todas las comunas de Chile vía Correos Chile y Urbano Express.

Tiempos de despacho:

Chile Continental - Regiones General: Entre 4 y 8 días hábiles.
Chile Continental - Regiones Extremas: Hasta 15 días hábiles.
“Regiones extremas” considera: XV Región de Arica y Parinacota, I Región de Tarapacá, II Región de Antofagasta (incluye Calama), XI Región de Aysén, XII Magallanes y Antártica.

Valor: Descuento de $4.000 en el cobre de despacho para pedidos por sobre $15.000.


En el caso que quieras recibir tu pedido en una sucursal de correos Chile debes ingresar la dirección de la sucursal como dirección de entrega y señalar a que sucursal corresponde.

Una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 3 días hábiles y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@ankerstore.cl.

2. Punto de retiro

Retiro en Punto de Retiro - Apoquindo

Esta opción no tendrá ningún costo y puedes retirar tu pedido en nuestro local ubicado en Av. Apoquindo 3323 L2 a pasos del Metro el Golf.El punto de retiro esta habilitado días hábiles de lunes a viernes entre las 10 y 18 horas.Podrás retirar tu pedido 48 horas después de haber realizado la compra.

Adicional, si necesitas algo de servicio técnico en este lugar podemos ayudar.

Retiro Arauco Pick UP

Con esta opción podrás retirar en los estacionamientos del Mall Parque Arauco sin necesidad de bajarte de tu auto. Podrás retirarlo una vez seas notificado que tu pedido esta disponible, usualmente 48 horas después de haber realizado la compra.El horario de atención es entre las 11 y 20 horas de Domingo a Domingo.

3. Cambios y devoluciones de productos

Si tu pedido ya está en proceso de envío, no podremos hacer cambios de último momento. Te sugerimos revisar bien tu carrito antes de pagar. 


Si por alguna razón quieres devolver tu pedido, no hay problema siempre y cuando este este sellado y sin uso. Recuerda que no contamos con garantía de satisfacción, es decir, si el producto está abierto no podremos recibirlo. Si cumples con estos requisitos contacte con nosotros a contacto@ankerstore.cl y coordinemos la devolución

4. ¿Quieres cambiar tu tipo de despacho?

Una vez que realizas la compra tu pedido es asignado automáticamente a los equipos correspondientes según el tipo de despacho, que están trabajando para que lo recibas lo antes posible. Una vez pagado el pedido ya no podemos hacer cambios.

Si estás en Santiago y elegiste algún despacho express, no te arrepentirás....

5. Seguimiento de despacho

Si compraste con la opción de despacho express, recibirás un mail con el detalle de tu seguimiento cuando tu pedido entre en la ruta (este mail no llegará antes de las 13:00 hrs)

Si tu compra fue con despacho tradicional dentro de la región metropolitana, al cabo de unos días recibirás el número de envío y podrás revisar tu número de seguimiento en la web de WSP  

Si compraste desde regiones, al cabo de unos días recibirás el número de envío y podrás hacer el seguimiento con el número de envío en la web de CORREOS CHILE  o URBANO EXPRESS corresponda.

6. El producto que quiero ya no está en descuento

Nuestras ofertas estás disponibles por tiempos limitados por lo que si encontraste el producto que buscas a un buen precio, te recomendamos comprarlo.

Recuerda, camarón que se duerme, ¡se lo lleva la corriente!.

7. ¿Cómo sé si el producto que busco tiene stock?

¡Fácil! si el producto está disponible para agregarlo al carrito, es porque si hay stock!

Si buscas un producto que no cuenta con stock disponible puedes darle click al botón "notifícame cuando esté disponible" asá te avisaremos cuando esté de vuelta.

8. Veo el cobro en mi tarjeta pero no he recibido mi número de pedido.

Tranquil@! En el caso de que haya algún problema con mercado pago, escríbenos a contacto@ankerstore.cl y lo revisaremos.

Si tu pedido no fue completado, el retorno debería ser automático en un plazo máximo de 72 horas hábiles y podemos enviarte un comprobante que muestre el pago pendiente para que lo revises con tu banco.

9. ¿Puedo usar los códigos de descuento de mi banco, empresa u otro?

Si, claro! Tenemos convenios con diferentes entidades, estos serán comunicados con tiempo por tu banco, empresa o quien corresponda.

10. ¿Puedo solicitar otro medio de entrega y pagar un extra?

La verdad es que no. Ankerstore solo trabaja con los transportistas mencionados más arriba.

11. Recibí mi producto y tiene una falla, ¿Qué hago?

No te asustes, ¡lo solucionaremos!. Escríbenos a contacto@ankerstore.cl y el equipo técnico te ayudará a verificar la falla,solucionar problemas de uso y si es necesario te solicitarán ingresarlo a nuestro Servicio Técnico. No se puede devolver ni cambiar un producto sin una verificación de falla previa.

12. ¿Qué garantía tiene mi producto?

En caso de que tu producto presente algún problema ten en consideración las siguientes garantías: 

     -    Derecho a retracto (10 días para cambio o devolución) El producto debe estar con su sellado original y sin uso, en caso de estar abierto no lo recibiremos a no ser que presente una falla.

     -    Garantía 3 meses: Si el producto presenta alguna falla de fábrica tienes 3 meses para optar a reparación, cambio o devolución, siempre con una previa evaluación técnica.

     -    Garantía Ankerstore: Todos nuestros productos cuentan con una garantía que comienza a contar a partir del día de compra y sirve para la reparación  o cambio (solo si no tiene reparo) en caso de que el producto presente alguna falla de fábrica.

                        Productos de la marca Anker: 18 meses
                        Productos de la marca Soundcore: 18 meses
                        Productos de la marca Nebula: 12 meses
                        Productos de la marca Eufy: 12 meses


En Ankerstore no contamos con garantía de satisfacción una vez que el producto fue abierto o manipulado por lo que recomendamos elegir bien antes de comprar.

Queda fuera de garantía todo producto con daño inducido por el mal uso del cliente, como golpes, quiebres, filtración de líquidos y otros definidos en nuestros Términos y Condiciones. Todos los productos deben ser revisados por nuestra área técnica.

Ante cualquier duda recuerda que siempre nos puedes contactar en nuestros canales de contacto: