Compra hoy y recibe mañana x $990

¡Cyber Monday 2020 ya está aquí!

Infórmate sobre los tiempos despachos y políticas de venta Cyber Monday 2020.

1. Cyber Monday 2020

¡Prepárate! Ankerstore está en este nuevo Cyber el Lunes 2 de Noviembre a las 00:00hrs, hasta el Miércoles 4 de Noviembre a las 23:59 hrs.

Podrás revisar todos nuestros descuentos cuando comience Cyber y reconoce los productos disponibles dentro de la promoción ya que estos llevarán el sello oficial.

Campaña de Cyberday

2. Tipos de despachos

En este Cyber Monday contaremos con diferentes tipos de despachos que varían según la dirección a la que se encargó la compra.

A Despacho Express

Enviamos exclusivamente con ESPRESS

Disponible solo para productos seleccionados.

Zona: Comunas de la Región Metropolitana:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura, Santiago Centro.


Valor: El despacho express tiene un valor de $2.990 (extra a tu pedido).

Recibirás un mail (en el mail con el que compraste) con tu seguimiento una vez que el pedido esté en la ruta. Durante cyber los repartos serán entre las 11 y las 21 hrs.

Si compras con despacho express entre…
Si compras desde el Lunes 2 - 00:00 hrs Hasta el día Lunes 2 - 06:00 hrs Recibirás el producto el Lunes 2 entre las 11:00 y las 21:30 hrs
Si compras desde el Lunes 2 - 06:01 hrs Hasta el día Lunes 2 - 17:00 hrs Recibirás el producto el Martes 3 entre las 11:00 y las 21:30 hrs
Si compras desde el Lunes 2 - 17:01 hrs Hasta el día Martes 3 - 17:00 hrs Recibirás el producto el Miércoles 4 entre las 11:00 y las 21:30 hrs
Si compras desde el Martes 3 - 17:01 hrs Hasta el día Miércoles 4 - 17:00 hrs Recibirás el producto el Jueves 5 entre las 11:00 y las 21:30 hrs
Si compras desde el Miércoles 4 - 17:01 hrs Hasta el día Jueves 5 - 17:00 hrs Recibirás el producto el Viernes 6 entre las 11:00 y las 21:30 hrs
Si compras desde el Jueves 5 - 17:01 hrs Hasta el día Viernes 6 - 17:00 hrs Recibirás el producto el Lunes 9 entre las 15:00 y las 21:30 hrs
Si compras desde el Viernes 6 - 17:01 hrs Hasta el día Lunes 9 - 12:00 hrs Recibirás el producto el Lunes 9 entre las 15:00 y las 21:30 hrs

El despacho express podría no estar disponible, esto está sujeto a máximos de capacidad. Algunos productos no contarán con este tipo de despacho.

BDespacho Tradicional Región Metropolitana

Zona: Toda la Región Metropolitana
Valor: Sin costo ni mínimo de pedido

Tu pedido puede demorar hasta 12 días hábiles desde la fecha de compra en ser entregado.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Cuando tu pedido sea enviado recibirás en tu mail un código de seguimiento que puedes revisar en https://www.wspexpress.cl/site/

CDespacho Tradicional Regiones

Enviamos con CORREOS CHILE y URBANO EXPRESS
Zona: Todas las regiones de Chile menos la Región Metropolitana.

Valor: $4.000 de descuento en tu envío para compras sobre $15.000, el descuento se hace automáticamente.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Tu pedido puede demorar hasta 12 días hábiles y hasta 15 días hábiles en el caso de regiones extremas.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Cuando tu pedido sea enviado recibirás en tu mail un código de seguimiento que puedes revisar en
www.correos.cl o en www.urbanoexpress.cl según corresponda.

No hacemos envíos a regiones/RM con otras compañias

3. Punto de retiro

Es muy importante que todos nos mantengamos sanos: con el fin de proteger a nuestros clientes y equipo no contaremos con punto de retiro de compras. ¡Todos los envíos serán a domicilio!

4. Cambios y devoluciones de productos

Si tu pedido ya está en proceso de envío, no podremos hacer cambios de último momento porque atrasaría tu pedido y el de los demás Ankerlovers. 


Si por alguna razón quieres devolver tu pedido, no hay problema siempre y cuando este este sellado y sin uso. Recuerda que no contamos con garantía de satisfacción, es decir, si el producto está abierto no podremos recibirlo. Si cumples con estos requisitos contacte con nosotros a contacto@ankerstore.cl y coordinemos la devolución.

5. ¿Quieres cambiar tu tipo de despacho?

Una vez que realizas tu compra, tu pedido es asignado automáticamente a los equipos correspondientes según el tipo de despacho, por lo que no podremos hacer cambios en el tipo de despacho. No te preocupes, trabajaremos para que lo recibas lo antes posible.

6. Seguimiento de despacho

Si compraste con la opción de despacho express, recibirás un mail con el detalle de tu seguimiento cuando tu pedido entre en la ruta. Recuerda revisar cuando será enviado tu pedido. (ver punto 2.a)

Si tu compra fue con despacho tradicional dentro de la región metropolitana, al cabo de unos días recibirás el número de envío y podrás revisar tu número de seguimiento en la web de WSP  

Si compraste desde regiones, al cabo de unos días recibirás el número de envío y podrás hacer el seguimiento con el número de envío en la web de CORREOS CHILE  o URBANO EXPRESS corresponda.

7. Se acabó Cyber y no alcancé a comprar, ¿me respetan el precio?

Estos precios son exclusivos de cyber, por lo que si no compraste, no podremos respetar el precio una vez finalizada la campaña. Recuerda, camarón que se duerme, ¡se lo lleva la corriente!.

8. ¿Cómo sabré el stock de los productos?

Todos los productos que estén dentro de la promoción tendrán publicado su stock inicial en el sitio.

Además, si el producto está disponible para agregarlo al carrito, es porque si hay stock!

9. Veo el cobro en mi tarjeta pero no he recibido mi número de pedido.

Tranquil@! Tranquil@! En el caso de que haya algún problema con mercado pago, escríbenos a contacto@ankerstore.cl y lo revisaremos.

Si tu pedido no fue completado, el retorno debería ser automático en un plazo máximo de 72 horas hábiles y podemos enviarte un comprobante que muestre el pago pendiente para que lo revises con tu banco.

10. ¿Los productos de cyber serán durante toda la campaña los mismos?

Sorpresa!! Puede ser que si agreguemos algún producto extra, como puede ser que no, para estar al tanto de todo te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter (podrás hacerlo al final de esta página).

11. ¿Puedo usar los códigos de descuento de mi banco, empresa u otro durante cyber?

Los precios de cyber son los más bajos que podemos tener en este periodo por lo que no se podrán agregar más descuentos durante estos días de campaña.

12. ¿Puedo solicitar otro medio de entrega y pagar un extra?

La verdad es que no. Ankerstore solo trabaja con los transportistas mencionados más arriba.

13. Recibí mi producto y tiene una falla, ¿Qué hago?

No te asustes, ¡lo solucionaremos!. Escríbenos a contacto@ankerstore.cl y el equipo técnico te ayudará a verificar la falla,solucionar problemas de uso y si es necesario te solicitarán ingresarlo a nuestro Servicio Técnico. No se puede devolver ni cambiar un producto sin una verificación de falla previa.

14. ¿Qué garantía tiene mi producto?

En caso de que tu producto presente algún problema ten en consideración las siguientes garantías: 

     -    Derecho a retracto (10 días para cambio o devolución) El producto debe estar con su sellado original y sin uso, en caso de estar abierto no lo recibiremos a no ser que presente una falla.

     -    Garantía 3 meses: Si el producto presenta alguna falla de fábrica tienes 3 meses para optar a reparación, cambio o devolución, siempre con una previa evaluación técnica.

     -    Garantía Ankerstore: Todos nuestros productos cuentan con una garantía que comienza a contar a partir del día de compra y sirve para la reparación  o cambio (solo si no tiene reparo) en caso de que el producto presente alguna falla de fábrica.

                        Productos de la marca Anker: 18 meses
                        Productos de la marca Soundcore: 18 meses
                        Productos de la marca Nebula: 12 meses
                        Productos de la marca Eufy: 12 meses


En Ankerstore no contamos con garantía de satisfacción una vez que el producto fue abierto o manipulado por lo que recomendamos elegir bien antes de comprar.

Queda fuera de garantía todo producto con daño inducido por el mal uso del cliente, como golpes, quiebres, filtración de líquidos y otros definidos en nuestros Términos y Condiciones. Todos los productos deben ser revisados por nuestra área técnica.

Ante cualquier duda recuerda que siempre nos puedes contactar en nuestros canales de contacto: