Despachamos a todo Chile | Ankerstore Chile

6 cuotas sin interés pagando a través de Mercado Pago

Despachamos a todo Chile

A continuación dejamos información importante sobre cómo seguimos operando ante la contingencia nacional, respecto a nuestros tiempos de despacho y detalles del servicio de Correos de Chile, Despacho Express y Garantía: 

Despacho Estándar

Seguimos despachando a las todas las comunas, incluyendo las comunas con cuarentena.


 Tiempos de despacho:

  • Chile Continental Regiones No Extremas: Entre 7 y 10 días hábiles.
  • Chile Continental Regiones Extremas: Hasta 15 días hábiles. 
    • “Regiones extremas” considera: XV Región de Arica y Parinacota, I Región de Tarapacá, II Región de Antofagasta (incluye Calama), XI Región de Aysén, XII Magallanes y Antártica.

Si por algún motivo no pudiéramos cumplir con tu entrega o nos atrasamos en la fecha comprometida, lo informaremos vía correo electrónico o llamado telefónico para indicar las opciones que brindaremos en ese caso. 


Si una vez notificado a su correo su numero de seguimiento han pasado 3 días hábiles y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@ankerstore.cl o nuestras redes sociales de Anker Chile para ingresar un eventual reclamo a la agencia de courier.

Despacho Express

La opción de despacho express consiste en que si compras antes de las 12pm podrás recibir tu pedido hasta en 24 hrs. 


Esta opción tiene un valor adicional de $2.990 en el carro de compra. 


Válido en todas las comunas de Santiago, solo en días hábiles (lunes a viernes, excluye feriados). 


En este servicio sugerimos que agregues algún numero de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado.  


Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro 

 

*Excluye: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor


Garantía Productos

En caso de que su producto presente algún problema en las primeras 24 horas de uso, le recomendamos avisar a nuestro mail soporte@smartmarket.cl.

10 días para cambio o devolución: El producto debe estar sellado y sin uso, en caso de estar abierto se envía a servicio técnico para evaluación técnica.

Garantía 3 meses: Si el producto presenta alguna falla de fábrica tienes 3 meses para optar por reparación, cambio o devolución previa evaluación técnica

Garantía Ankerstore: 1 año de garantía para reparación en caso de que producto presente alguna falla de fábrica.

Queda fuera de garantía todo producto con daño inducido por el mal uso del cliente, como golpes, quiebres, filtración de líquidos, etc. Según lo determinado por nuestra área técnica.

Políticas de Despacho

Las entregas se realizan a domicilio y a oficinas de Correos de Chile. No se realizan entregas a casillas.

Smartmarket hará entrega de tu pedido a Correos de Chile en un plazo máximo de 1 a 2 días hábiles. Sin embargo el tiempo de entrega al cliente dependerá de la ciudad donde se encuentre y de los tiempos que maneje Correos de Chile al momento de la compra. 

Es muy importante que ingreses correctamente tu dirección de despacho, ya que la mayoría de las demoras son causadas por ingreso incompleto o incorrecto de la dirección de entrega.

Los costos de despacho varían de acuerdo a la región a la cual sea solicitado el despacho. 

 

 Información de despacho

 Debe haber quien reciba en su domicilio en el periodo a despachar, quien recibe debe ser mayor de 18 años. 

Correos de Chile hará hasta 3 intentos de entrega y no realizará llamadas telefónicas para avisar la llegada del paquete. 

El horario de entrega en Región Metropolitana es de Lunes a Viernes desde las 8:30 hasta las 22:00 horas; Sábados de 9:00 a 22:00 horas. 

El horario de entrega en regiones es de Lunes a Viernes desde las 8:30 hasta las 22:00 horas; Sábados de 9:00 a 17:00 horas.

Si su compra ha sido devuelta por plazo cumplido o intento de entrega fallido (por responsabilidad del destinatario) pueden haber gastos adicionales, a los cancelados por concepto de despacho, estos serán cobrados de forma previa a su nuevo despacho.

 

Recepción de pedido

Es obligación del destinatario revisar el contenido entregado por el courier, antes de firmar conforme, en caso de reportar alguna incidencia (daño o falta de contenido)  debe tomar contacto de inmediato con personal de nuestra empresa, usted no debe aceptar la recepción y deberá anotar las observaciones que tiene su encomienda en el acta que lleva el courier. Así, se ingresará un reclamo, lo cual dará inicio a un proceso de investigación. 

Antes de firmar: Revisar y verificar junto al transporte, que los productos correspondan a su solicitud de compra y sus respectivos documentos de compra (factura o boleta), ya que la empresa de transportes al entregar conforme no recibe reclamos posteriores. 

Todo reclamo ingresado por problemas en su envío tendrá un plazo de investigación de hasta 15 días hábiles, fecha en la cual la empresa se compromete a informar la resolución.

En caso de presunción de pérdida o extravió de su encomienda antes de la entrega, se ingresará un reclamo a la empresa de courier, quienes iniciaran un proceso de investigación, el cual tiene plazo de respuesta de 15 días hábiles, desde que se reporta la incidencia. 

En caso de ser reportado como extraviado, nuestra empresa procederá a hacer el reenvío de su compra, sin gastos adicionales, así mismo, una vez finalizado el proceso de investigación, usted puede solicitar que se le genere la devolución de su compra lo cual debe ser debidamente comunicado al agente de nuestra empresa, en estos casos se realiza la devolución total de su compra y los gastos cancelados por concepto de despacho.